fbpx

ATRAE. CONQUISTA. VENDE.

 

Descubre la alternativa a las agencias inmobiliarias de siempre y encuentra al comprador perfecto para tu vivienda

 

EmpezarCuéntame más

ATRAE. CONQUISTA. VENDE.

 

Descubre la alternativa a las agencias inmobiliarias de siempre y encuentra al comprador perfecto para tu vivienda

 

EmpezarCuéntame más

DONOSTIA – SAN SEBASTIÁN

GUIPÚZCOA

El secreto para conseguir el mejor precio por tu casa, está en encontrar al comprador adecuado antes que los demás.
El secreto para conseguir el mejor precio por tu casa, está en encontrar al comprador adecuado antes que los demás.

Existen dos tipos de comprador. El primero busca las viviendas más baratas o que llevan más tiempo en venta, y trata de rebajar su precio buscando una oportunidad.

El segundo busca una vivienda que se adapte a sus necesidades y está dispuesto a pagar lo que vale. No quiere perder el tiempo ni hacértelo perder a ti.

Este último es el que yo quiero ayudarte a encontrar

Pero para conseguirlo, juntos tenemos que lograr que tu propiedad llame su atención frente a todas las demás.

Tu casa tiene algo que la hace única

Mi trabajo consiste en encontrar ese algo y potenciarlo, aumentando el valor objetivo de tu vivienda.

No se trata de magia. Es Home Staging, la técnica que ha revolucionado el sector inmobiliario y que te ayudará a despertar el interés de potenciales compradores que no buscan el mejor precio, sino el mejor hogar para vivir.

Gracias al Home Staging, atraerás solo a personas realmente interesadas en comprar y conseguirás…

MÁS DINERO

¡Demostrado! 4 de 10 viviendas vendidas con técnicas de Home Staging, consiguen ofertas superiores al precio esperado por sus propietarios.

EN MENOS TIEMPO

La media del sector inmobiliario es de 6 meses para vender una casa. Con Home Staging, la media es de solo 41 días, según la Asociación de Home Stagers de España.

CON EL MÍNIMO ESTRÉS

Menos visitas, pero más interesadas y sin negociaciones. Menos tiempo en venta con más resultados. ¿Por qué complicar las cosas cuando podemos hacerlas fáciles?

Entiendo tus dudas. Parece demasiado bueno. Pero ¿y si te lo cuenta quien ya lo ha probado?

“Solo tengo palabras de agradecimiento hacia Ruth. Nos sentíamos frustradísimos por no lograr vender y por la falta de respuesta e interés por parte de las inmobiliarias. Gracias a sus consejos conseguimos nuestro objetivo en un momento muy complicado dentro del mundo inmobiliario. Pasó de ser un piso más en internet a ser la ilusión de una joven pareja, de ser un piso a ser el piso...Gracias!!!!!”

EVA ROJAS, Mutriku (Guipúzcoa)

“Ruth es una gran profesional, pero sobre todo una excelente persona. Gracias a su excepcional trabajo, la venta de nuestro piso superó con creces nuestras expectativas. Y no sólo en precio, sino también en tiempo de venta. Sin duda merece la pena y animo a cualquiera que quiera vender un piso a contar con sus servicios.”

SÍLVIA, Donosti

“Ruth sabía muy bien de lo que hablaba, nosotros no. Nos parecía increíble lo que nos contaba, pero sucedió tal cual. Después de la transformación que le dio al piso, nos lo quitaron de las manos. Literalmente. Ruth, eres un encanto, contigo todo es fácil, creas luz en el rincón más oscuro del universo. Gracias !!!”

ROSA ARMENTERO, Donosti

“Ruth, mil gracias por entrar en nuestras vidas y por tu trabajo, por tu implicación y por la parte humana. En definitiva, por acompañarnos en el proceso... Nos hemos sentido muy seguros con todo lo que hacías, y muy respaldados. Además, has acertado al 100% en el perfil de persona que iba a comprar el piso! Mil mil mil gracias."

OLATZ LÓPEZ, Donosti

Cuestión de confianza

Soy Ruth, Home Stager y Consultora Inmobiliaria.

Ahora es cuando debería contarte todos mis años de experiencia y mis mayores logros profesionales. Pero no creo que estés aquí buscando un CV.

Lo que sí me gustaría que supieras sobre mí, es que me tomo muy en serio mi trabajo, que me involucro en cada proyecto como si la casa a vender fuera mía y que voy a defender tus intereses por encima de todo lo demás.

Solo necesito que tú también confíes en mí y me des la oportunidad de dedicarme en exclusiva a tu vivienda.

Pero antes de tomar una decisión, déjame explicarte de forma detallada cómo trabajo.

Si no te ven, no te compran.

Decenas de pisos y casas se ponen a la venta cada semana. Si quieres que te vean, o bajas el precio o haces algo distinto a los demás. ¿Quieres malvender? Si la respuesta es no, entonces tienes que conquistar, y esta es mi propuesta para ayudarte a conseguirlo.

1.
El primer café

Te propongo empezar con una reunión de tú a tú, en la que tú hablarás y yo escucharé. Cuando acabe la reunión, sabremos si podemos trabajar juntos. Pase lo que pase, tendrás una alternativa a las inmobiliarias de siempre.

2.
Precio
Me encanta dar buenas noticias. Por eso, prepararé un completo estudio de mercado buscando la forma de conseguir el mejor precio posible por tu vivienda. Ya te dije que me involucro como si la casa a vender fuera mía.
3.
Plan estratégico
Primero atraer, luego conquistar y, por último, vender. Diseñaré un plan de ventas que posicione tu vivienda entre las más deseadas de la zona. Cuanto más interés despertemos, más compradores y mejor precio final.
4.
Home Staging
Mi objetivo es conseguir que tus visitas sonrían cuando entren por la puerta de tu casa y se imaginen viviendo en ella. ¿Cómo? Con Home Staging y mi experiencia en marketing inmobiliario.
5.
Reportaje fotográfico
Las imágenes despiertan emociones. Rectifico: las buenas imágenes lo hacen. Y yo sé cómo conseguir que las fotografías y vídeos de tu vivienda impacten, comuniquen y atraigan a las personas adecuadas. Déjalo en mis manos.
6.
Lanzamiento
Con tu casa lista y el plan de ventas preparado, solo falta ponerlo todo en marcha. Durante los primeros días analizaremos juntos si todo funciona como debería y, si hace falta ajustar algo, lo haremos. Hemos empezado.

Ya sabes cómo conseguir que te vean. Solo te falta elegir la mejor fórmula para ti.

Puede que te sorprenda poder elegir. Pero ya te avisé que no era como las inmobiliarias de siempre.
Fórmula 1
Un plan pensado para ti, si prefieres encargarte personalmente de la venta sacándole el máximo partido a tu propiedad.

Perfecto si dispones de tiempo libre, te gusta tratar con la gente y disfrutas enseñando tu casa.

Te garantizo que conseguirás hacer destacar tu propiedad frente a todas las demás.

Fórmula 2
¿Quieres despreocuparte de la venta y que yo me encargue de todo, de principio a fin?

Entonces este es tu plan.

Ideal si dispones de poco tiempo libre, viajas a menudo o prefieres que alguien como yo te acompañe durante el proceso hasta el día de Escritura Pública.

¿Te llamo y resolvemos dudas?

Hagámoslo fácil. Me dejas tu número de teléfono, tu nombre, me cuentas de dónde eres y te llamo en menos de 48 horas. Sin ningún compromiso.

10 + 12 =

Preguntas frecuentes

¿Trabajas con todo tipo de viviendas?
Me gusta pensar que trabajo con personas, no con propiedades. Mi objetivo es ayudarte a conseguir el mejor precio de una forma fácil y que disfrutes de la experiencia tanto como yo, sin importar cómo sea tu casa. No obstante, es importante que sepas que he ayudado a vender propiedades de 180.000 euros y de más de 700.000 euros.
¿Qué es el Home Staging exactamente?
El Home Staging consiste en preparar una vivienda con técnicas de decoración y marketing, logrando que sea más atractiva y despertando el interés de potenciales compradores interesados. El objetivo final es potenciar las emociones de esos compradores, ayudándoles a imaginar como se van a sentir viviendo en una propiedad, lo cual incrementará sus ganas de comprarla. Por eso, una vivienda preparada con Home Staging, se vende antes y a un mejor precio.
¿Es imprescindible el Home Staging?
¿Cuántas veces has escuchado que tu casa tiene un valor de mercado determinado, y que eso es lo único que importa a la hora de vender? Lo que te propongo es aumentar ese valor gracias al Home Staging, atraer y conquistar a las personas adecuadas, y lograr de verdad el mejor precio posible por tu propiedad.
Vivo en la casa con mi familia. ¿Es posible utilizar el Home Staging?

Mi objetivo en todo momento, es lograr que te sientas a gusto trabajando conmigo, vivas en la casa que se va a vender o no. Obviamente, si vives en ella con tu familia, tendremos algunas limitaciones. Pero si trabajamos juntos y todos ponemos de nuestra parte, estoy segura de que conseguiremos resultados fantásticos.

He escuchado que la exclusiva limita oportunidades de venta. ¿Es verdad?
Lo único que limita oportunidades, es la falta de inversión y recursos en la venta de tu casa. Yo voy a apostar fuerte por conseguir los resultados que esperas, incluso trataré de mejorarlos. Lo único que te pido a cambio es que confíes en mí durante el tiempo que trabajemos juntos.
Quiero vender una vivienda ¿Podemos empezar inmediatamente?
Te invito a contactar conmigo a través de cualquiera de los formularios de esta página. Indícame por favor cuándo necesitas empezar, dónde está ubicada la vivienda y me pondré en contacto contigo en menos de 48 horas. Ten en cuenta que trabajo con un número limitado de clientes a la vez, para poder dedicar lo máximo de mí a cada uno de ellos.
¿Dudas resueltas? Entonces estás a un paso de conquistar al comprador perfecto para tu vivienda
Y ese paso consiste en rellenar el siguiente formulario. Una vez lo hagas, en menos de 48 horas, me pondré en contacto contigo y podremos tomar nuestro primer café mientras hablamos sobre cómo vender tu casa.

8 + 5 =