ESTOY AQUÍ PARA AYUDARTE A QUE VENDAS MUCHO ANTES Y Al MEJOR PRECIO

Creo que todos tenemos algo que nos hace únicos y extraordinarios.
Pero solo saldrá a la luz si lo buscamos, trabajamos y potenciamos.
Es entonces cuando brillamos.

Con los inmuebles ocurre lo mismo.

El reto es conseguir realzar y potenciar aquello que los hace únicos, logrando que brillen, destaquen y convenzan a quien está buscando un hogar. Sintiendo que ha encontrado algo extraordinario.

Ese es mi trabajo y estoy deseando ayudarte.

PORQUE LO QUE IMPORTA NO ES SOLO LO QUE VENDES, SINO COMO LO VENDES Y AQUÍ LA IMAGEN ES VITAL

 

En el sector inmobiliario todo se basa en la imagen que vemos y la imagen que proyecta tu inmueble está directamente relacionada con los ingresos que vas a obtener por él.

Si cuidas y aumentas el valor de lo que ofreces aumentaras con ello el valor de lo que ganarás. Además, disminuirá el tiempo en el que lo lograrás. Todo está estrechamente relacionado.

El Home Staging se encuentra en el punto de unión entre lo que vendes y lo que desea quien busca un inmueble.

No hay prácticamente ninguna otra herramienta que pueda acelerar el tiempo e incrementar las ganancias por tus inmuebles como el Home Staging.

A pesar de esta realidad esta herramienta es escasamente utilizada.

Basta con mirar los portales inmobiliarios o a los escaparates del sector y ver como la imagen de tu inmueble puede conseguir que la venta sea un éxito o un camino muy difícil. 

PARA DESTACAR FRENTE A TU COMPETENCIA, Y ATRAER A TUS CLIENTES  EN POTENCIA SOLO NECESITAS UNA COSA…

Una buena imagen.

Una imagen que venda, que transmita, que genere buenas sensaciones, cuando toda esa información llega a nuestros sentidos surgen las emociones y el flechazo sucede.

Soy Ruth, Home Stager y creadora de Serendipia Home Staging.

Utilizando sencillas técnicas de decoración, marketing y neuromarketing he ayudado a numerosos clientes a realzar su vivienda y darle el aspecto atractivo que desea quien busca un inmueble.

Cada día tengo la satisfacción de ver cómo consiguen vender en tiempo récord y aumentar sus ganancias considerablemente.

Me encanta mi trabajo porque me permite cada día disfrutar de lo que más me apasiona, la decoración, la fotografía y el contacto con personas extraordinarias.

Trabajar en algo tan creativo como el Home Staging donde captar emociones juega un papel fundamental, me permite ponerme en la piel de mis clientes y llegar al lugar exacto donde necesitan que lleguemos.

En el home staging los detalles son vitales, pero en las personas no se quedan atrás.

Por aquí puedes conocerme un poco mejor.

Donostiarra de nacimiento, de residencia y de corazón. Privilegiada de vivir junto al mar, rodeada de naturaleza, y de disfrutar de la belleza de cada rincón de esta ciudad.

Entusiasta, detallista y muy cercana. Dicen que soy un soplo de aire fresco.

Soy un claro ejemplo de que nunca es tarde para reinventarte, encontrar tu pasión y dedicarte a ello. Eso ocurrió el día que me comunicaron que en unos meses mi puesto de trabajo dejaría de existir. En ese momento decidí que había llegado el momento de hacer lo que quería hacer.

Alegre, optimista y muy inquieta.

Me encanta leer, viajar y estar con los míos

Me encanta viajar y conocer nuevos lugares, pero no me canso de volver y volver a ciertos lugares.

¿Por qué Serendipia?

El nombre de Serendipia surgió porque es la palabra que mejor define mi propia experiencia, ir buscando una cosa concreta e inesperadamente encontrar algo mejor, algo que supera todas tus expectativas (que mis tres pasiones coincidieran en una misma profesión fue una Serendipia).

Esta experiencia me ha permitido valorar mis conocimientos. Agradeciendo de dónde y de quién los he adquirido. Valorando también a mi entorno cercano y sobre todo mi talento.

Por último te dejo con las opiniones de mis clientes

“Mil gracias por entrar en nuestras vidas, mil gracias por tu trabajo. Y no sólo por la parte de la decoración, consejos, visión, orientación, detalle, mimo… sino por lo más importante, por tu implicación y por la parte humana, por acompañarnos en el proceso…
Nos has dado fuerza y energía desde el primer momento. Nos hemos sentido muy seguros con todo lo que hacías y muy respaldados. ¡Además! Has acertado al 100% en el perfil de persona que iba a comprar el piso! De corazón gracias.»

olatz lópez

“Creo que ha sido un regalo encontrarte y que prepararais el piso para su venta. Gracias por la energía tan bonita que has puesto en todo.»

manu d