fbpx

Diseña un negocio que te permita vivir del Home Staging, a tu medida y desde cero.

Aunque no tengas conocimientos de Home Staging, ni experiencia emprendiendo.

Ver vídeo

Diseña un negocio que te permita vivir del Home Staging, a tu medida y desde cero.

Aunque no tengas conocimientos de Home Staging, ni experiencia emprendiendo.

VER VÍDEO

“Porque no hay mejor trabajo que aquel que se hace desde el corazón y que, además, te lleva a vivir la vida que quieres.”

Imagina dedicar el resto de tu vida a trabajar en lo que más te gusta, encontrar el equilibrio entre tu vida personal y profesional, y tener un negocio rentable a prueba de crisis.

¿Suena bien? Entonces estás en el lugar indicado.

Con el programa Serendipia 360º de Serendipia Academy, pasarás de “cómo voy a emprender sin ayuda con lo mal que está la cosa”, a “si alguien me hubiera explicado todo esto, me lanzo mucho antes”.

¿Alguna de estas situaciones te resulta familiar?

Te apasiona la decoración y te gustaría vivir de ello con tu propia marca

¿Se te ocurre algo más emocionante que vivir de lo que te apasiona y llegar a clientes que solo quieran trabajar contigo? Pues es posible. Te lo aseguro.

Tienes una inmobiliaria y quieres un futuro brillante para ti y tu equipo

¿Más exclusivas, más ventas y más referidos? A eso lo llamo yo tener un negocio envidiable en el que cualquiera querría trabajar.

Como broker inmobiliario te obsesiona diferenciarte y sorprender a tus clientes

Porque quieres ser la primera opción de tus futuros clientes y no te conformas con menos de 5 estrellas en sus valoraciones. Estas aquí para ganar.

Eres una persona creativa y emprendedora, pero tu trabajo actual te asfixia

Te contaré un secreto: los lunes pueden convertirse en el mejor día de la semana cuando disfrutas de lo que haces. O puedes seguir esperando a que llegue el viernes. Tú decides.

Serendipia 360º es el programa formativo de habla hispana que te guía paso a paso hacia tus primeros clientes

Un programa de diez semanas dirigido a home stagers junior, emprendedores, profesionales inmobiliarios y amantes de la decoración, que buscan desarrollar las habilidades necesarias para construir un negocio de Home Staging sólido y rentable.

Empieza a construir el negocio de tu vida

ESTO ES LO QUE INCLUYE EL PROGRAMA HOME STAGING 360º

Home Staging

Aprenderás a preparar cualquier tipo de vivienda, sin importar si está vacía, habitada o vacía con muebles.

Marketing Inmobiliario

Dominarás el proceso completo de comercialización de una vivienda con estrategias de marketing probadas.

Fotografía

Eres capaz de transmitir emociones y vender a través de tus imágenes, solo que no sabes cómo. Aún.

Estilismo inmobiliario

Conocer los secretos de esta técnica te permitirá dejar huella en cada uno de tus proyectos. Si de verdad quieres diferenciarte, este es el camino.

Experiencia de cliente

Te daré las claves para lograr que cada cliente se convierta en promotor de tu marca y de tu servicio.

Marca Personal

Marca personal de 0 a 100. Conseguirás que tus clientes te contraten por ser tú y no quieran trabajar con nadie más. Aprenderás a poner en valor tu servicio y tus honorarios.

Marketing y Comunicación

Ahora que tienes las herramientas para destacar en tu profesión, vas a aprender a comunicarlo de forma que llame la atención. 

De idea a negocio

Adquirirás las herramientas, los recursos y la motivación para hacer de tu proyecto el negocio con el que siempre has soñado.

Además recibirás…

  • ACCESO a ejemplos reales de presupuestos y facturas.
  • AYUDAS que podrás entregar a tus propietarios y que harán que te recuerden.
  • FORMACIÓN ESPECÍFICA en gestión emocional de clientes.
  • LAS PRESENTACIONES utilizadas durante las clases, y las clases grabadas. Podrás consultarlas siempre que lo necesites.
  • MENTORÍA DE 1 HORA (solo contigo) en la que definiremos tu proyecto fin de curso, resolveremos las dudas que te queden y diseñaremos un plan de acción para que empieces con tu negocio lo antes posible.

Hola! Soy Ruth, la profe…

Aunque puede que me conozcas por Serendipia Home Staging.

Como Ruth, he pasado por todas las fases del emprendimiento, las buenas y las no tan buenas.

Como Serendipia, mi historia empezó en 2019 con un curso de Home Staging y toda la ilusión del mundo.

Después llegó el golpe de realidad: saber mucho de Home Staging no es suficiente para vivir del Home Staging.

Vale, ¿y ahora qué?

Cursos de ventas, motivación, redes sociales, marketing, mindfullness, gestión empresarial, marca personal…. Y así hasta el infinito y más allá.

¿Y si no tuvieras que pasar por lo mismo?

Hoy sé que, para disfrutar de un negocio saludable, basta con una hoja de ruta clara y alguien que te coja del brazo y no te suelte.

Y de eso trata esta formación. Además de aprender Home Staging, ¡claro!

Alumnos y alumnas desinteresadas te cuentan su experiencia

«No conocía el concepto de Home Staging hasta que empecé  a seguir a Serendipia… a partir de entonces solo pensé  ¡Yo quiero hacer eso! «.

Cada día me enamoraba más de sus fotos, el color, los detalles, la transformación que veía en sus propiedades. Me sentía fascinada. Yo también quería transmitir ese feeling de «quiero estar en ese lugar» o «quiero que ese sea mi hogar». Creo que lo deseé tanto que un día Ruth me dijo: ¿quieres ser parte de la formación de Serendipia 360º?

Carolina Marchena

Realtor Luxury (Panamá)

«Tenía formación en Home Staging, pero no las herramientas para emprender».

El Training Serendipia 360 ha supuesto una formación enriquecedora, no solo por todo el conocimiento de valor que he adquirido, también por la gran persona que hay detrás. Y lo mejor de todo:  me ha dado la seguridad que necesitaba para lanzarme en este camino. 

Beatriz

Beatriz Garol Home Staging

«Después de más de veinte años en la industria inmobiliaria, sabía que tenía que empezar a hacer cosas diferentes, innovar, darle ese toque fresco a mis clientes. Pero no sabía cómo».

Puedo asegurar que es uno de los mejores cursos que he tomado en los últimos años, no solo por el completísimo temario, también por la manera de explicar las cosas, el networking que hicimos entre los estudiantes y las experiencias compartidas.

Ina Francois

Broker Remax Life (Panamá)

«Ruth ha estado siempre pendiente de nosotras… Y lo mejor es que, aún después de haber acabado la formación, sigue estando disponible».

Llevaba años queriendo hacer un cambio laboral, buscando volver a disfrutar del trabajo. Una amiga me habló del Home Staging , empecé a buscar información y me di cuenta que era justo eso lo que quería hacer. Así es como me encontré con Ruth. Yo lo llamaría un golpe de suerte.  

Cristina Fernández

Versátil Home Staging (Barcelona)

«Serendipia 360 es un gran conocimiento acompañado de una mentora que te guía. Es como una buena película que quieres ver una y otra vez, y en la que siempre encuentras detalles que la hacen especial».

Cuando descubrí el Home Staging tuve claras dos cosas: que era lo mío, eso a lo que me iba a dedicar profesionalmente,  y también que quería que Ruth me formara. Una de las frases que más nos ha repetido Ruth es: «Da más de lo que ofreces». Y esta formación lo logra al extremo.

Rocío

Esencia Home Staging (Pontevedra)

Preguntas frecuentes sobre Serendipia 360º

Quiero trabajar como Home Stager. Además de esta formación, ¿que más voy a necesitar?

El programa está pensado para que no necesites nada más. Una vez hayas terminado, serás capaz de llevar a cabo cualquier proyecto de Home Staging, incluida la parte fotográfica. Pero también sabrás cómo atraer y tratar con clientes, elaborar presupuestos o preparar tus facturas. Vas a aprender a crear un negocio de Home Staging desde cero.

Tengo una agencia inmobiliaria. ¿De qué me puede servir apuntarme al programa?

Las agencias inmobiliarias que implementan el Home Staging entre sus servicios, consiguen un porcentaje de éxito mayor que las que siguen trabajando de forma tradicional. Aplicando los conocimientos adquiridos a lo largo del programa en tu negocio inmobiliario, descubrirás, entre otras muchas cosas, nuevas formas de captar y fidelizar clientes. Y eso creo que te puede interesar, ¿verdad?

He hecho otro curso de Home Staging pero no consigo clientes. ¿Me ayudará esta formación?

Te entiendo. A mí me pasó exactamente lo mismo. La realidad es que saber de Home Staging no es suficiente para sacar adelante un negocio sólido y que te permita vivir la vida que quieres. Por esa razón he preparado este programa. No dudes en escribirme si tienes alguna pregunta. Me encantará responderte.

Mi pasión siempre ha sido la decoración, pero no sé si el Home Staging es para mí.

Estoy contigo. El diseño y la decoración son dos de mis grandes pasiones en la vida. Pero, cuando descubrí el Home Staging, enseguida entendí que podía ayudar a los demás en algo tan complicado y delicado como la venta de su vivienda, y disfrutar de lo que más me apasionaba, todo al mismo tiempo. Si eres #decolover y estás pensando en construir un negocio propio, estoy segura de que esta profesión te va a encantar.

Trabajo durante la semana. ¿Es compatible con el programa?

Las clases son los viernes por la tarde y tienen una duración de cuatro horas. Escogí este horario porque la mayoría de alumnos están en la misma situación que tú, y tienen que compaginar su actividad laboral con el programa.

¿La formación la das personalmente, o son otros los profesores?

El programa está íntegramente impartido por mí. La idea es que pueda hacer un seguimiento de cada uno de mis alumnos y ayudarles en su proceso de forma personalizada. No obstante, en algunos casos, tendremos invitadas e invitados de lujo que nos aportarán un valor increíble.

Y ahora… La pregunta del millón

¿POR QUÉ ESTE PROGRAMA Y NO OTRO CURSO DE HOME STAGING?

Acompañamiento

Para lograr tus objetivos, además de una buena formación técnica, vas a necesitar  motivación.

Solo en este programa vas a recibir ambas cosas en la misma medida.

Un modelo probado

Todo lo que te voy a contar a lo largo de la formación está probado y funciona.

Lo que vamos a hacer es adaptarlo a ti para que te funcione igual o mejor.

Clases en vivo

Los cursos online grabados en vídeo tienen sus ventajas.

Pero no hay nada como compartir una clase con más personas como tú y resolver dudas en directo.

«La experiencia de Ruth, así como sus competencias en el ámbito del Home Staging, aportan a nuestro alumnado una visión honesta, actual y apasionante de esta técnica de marketing inmobiliario».

Rita Cifuentes y María González

Cofundadoras de The Home Academy. (Madrid)

Para The Home Academy, Primera Escuela Especializada en Organización y Disfrute del Hogar, es un placer poder contar con Ruth como profesora de nuestro Curso Online de Home Staging y Fotografía Inmobiliaria. Sus conocimientos completan esta formación de The Home Academy, cuyo objetivo es ofrecer la preparación más profesional a los nuevos Home Stagers del sector”. 

Rita Cifuentes y María González

Cofundadoras de The Home Academy. (Madrid)

Tú también puedes hacer crecer tu negocio inmobiliario o diseñar un negocio de Home Staging a tu medida desde 0.

Solo necesitas creer en ti y tener una hoja de ruta clara. Di adiós a a la inseguridad que genera emprender sin ayuda. Como te prometí, yo no te voy a soltar del brazo.

ESCRÍBEME Y TE CUENTO TODOS LOS DETALLES DEL PROGRAMA PERSONALMENTE

15 + 7 =