Con el home staging conseguirás aumentar el valor de tu inmueble

Venderás en menor tiempo y al mejor precio

 

Contacto¿Os necesito?

Sólo hay una oportunidad para causar una primera impresión

La compra de una casa suele ser una decisión muy meditada. Antes de tomar esa decisión la mayoría de las personas dedican mucho tiempo a la búsqueda en portales inmobiliarios. Por ello es tan importante causar una primera impresión que impacte. Mi home staging hace que tu piso enamore a los futuros compradores, al unir emoción y razón conseguimos una toma de decisión más rápida.

En menos tiempo

El 75% de las viviendas en venta tardan menos de 90 días en venderse después de realizar un home staging. Y un 55% lo hizo en menos de 40 días. Dedica tu energía a lo que de verdad importa, vende tu casa antes confiando en nuestro home staging. 

A un mejor precio

En la mitad de los casos el precio sube después de un home staging. Según estadísticas de AHSE (Asosicacion de Home Staging España) el 0% de las ocasiones se baja el precio posteriormente a un home staging. Dejarán de intentar bajarte el precio. 

La mejor opción

Nuestro home staging revaloriza la vivienda consiguiendo más compradores interesados. Al tener varias opciones serás tú quien dirija la negociación y no quien desea comprar. Esto te permitira escoger la opcíon que realmente te conviene.

Una casa que invite a soñar

El home staging utiliza técnicas de decoración como estrategia de marketing consiguiendo que tu inmueble resulte muy atractivo. Luz, colores, texturas, olores, detalles decorativos…  Nos transmiten esas sensaciones que nos invitan a soñar. Cuando vean las fotografías, y visiten tu casa sentirán que ese puede ser su hogar ideal.

Conseguiremos despertar esa parte más emocional de tus compradores, y por ello será más fácil vender tu casa.

Pasa el ratón por encima de la foto para ver su antes

¿Convertimos lo difícil en fácil? Vender tu casa no tiene porque ser complicado. 

Desde el momento en el que decides vender tu casa puedes pensar que va a ser un camino largo y difícil. O bien no reciibes ninguna llamada o recibes llamadas de personas que solo están interesadas en bajarte el precio más que en tu imueble.

Gracias a mi home staging somos capaces de cambiar esa situación. Haremos que los posibles compradores se enamoren a primera vista de tu inmueble. Ya no llamarán para bajarte el precio, llamarán porque de verdad están interesados en tu casa o piso. Esto te ahorrará mucha energía y tiempo.

¿Quieres saber qué servicios ofrecemos?

ASESORÍA

Prepara tu casa para diferenciarse del resto
  1. Analizamos la situación de los inmuebles de la zona. Centrándonos en sus puntos débiles, junto a sus caracteristicas, para así poder ofrecer algo único y diferenciador en tu inmueble.
  2. Definimos con ello todas las mejoras a realizar, las reparaciones mínimas y la redistribución de espacios.
  3. También proponemos elementos decorativos y mobiliario para que tu piso o casa pueda destacar del resto

Un asesoramiento completo para que puedas saber tus deficiencias y puedas solventarlas tú mismo. Ideal para personas con tiempo y poco presupuesto.

REPORTAJE FOTOGRÁFICO

Las fotografías son decisivas a la hora de comprar un piso o casa

Con la llegada de los portales inmobiliarios las fotografías se han convertido en una parte vital en la venta. La poca gente que llama a un inmmueble sin fotografías, o con unas fotografías algo mediocres son personas que intentan obtener un piso o una casa económica.

Por este motivo las fotografías de tu piso se han convertido en una parte fundamental de la venta. Son tu escaparate. Tu escaparate no es decoración, sino comunicación. Lo que comunica tu imagen aumentará el valor de lo que ofreces.

Este reportaje es ideal si sabes cómo vender tu inmueble pero al fotografiarlo no sabes captar todo su potencial.

Home staging completo

Lo mejor para tu alojamiento

1.

Visualizamos tu cliente objetivo. No es lo mismo vender un estudio que un piso de cuatro habitaciones. Viendo sus preferencias, y conociéndolo para poder llegar a él.

2.

Analizamos la situación de los inmuebles de la zona. Para así poder ofrecer un piso que no solo cumpla expectativas, sino que las supere.

3.

Definimos con ello todas las mejoras a realizar, las reparaciones mínimas y la redistribución de espacios. 

4.

Proponemos elementos decorativos y mobiliario para que tu casa pueda destacar del resto. Adaptándonos a tu presupuesto o llevando nosotros mismos dichos elementos.

5.

Realizamos un reportaje fotográfico profesional de tu hogar. Fotografiaremos tu vivienda para destacar aquello que la hace única, y que tu cliente se imagine viviendo en ella. Es un punto clave para resaltar el trabajo anterior.

6.

Te ayudamos con la redacción de tu anuncio para portales como idealista, fotocasa, milanuncios… Haremos unos textos persuasivos usando técnicas de neuromarketing que inviten a visitar tu piso para ver todas sus posibilidades.

Un home staging completo para que no solo sepas las deficiencias de tu vivienda, sino que tengas a alguien a tu lado para ayudarte a corregirlas.

Testimonios de nuestros clientes

La mejor forma de conocer un servicio es hablando con otros clientes. 

“Excelente profesional, todo exactamente como lo hablamos desde el principio, plazos y presupuesto también.  Pasamos de no tener ninguna visita a no dar abasto con las visitas y las llamadas telefónicas. Lo vendimos en solo 11 días y a un precio que ni nos lo habíamos imaginado

Ver el proyecto

Manu Delgado

“Contactamos con Serendipia para la venta de un piso. En un mes y medio ya lo habiamos vendido. Nos ha demostrado ser una gran profesional, con buen gusto y diponibilidad total. Ha sido un acierto haberla contratado y el resultado ha sido excepcional, tal y como ella nos habia dicho. Le estaremos eternamente agradecidas«

Ver el proyecto

Familia Olaizola

¿Tienes dudas sobre qué servicio te conviene más?

No te preocupes, hemos hecho un cuestinario pensando en ti

¿Has visto nuestros últimos proyectos?

Porque una imagen vale más que mil palabras, échale un vistazo a nuestros últimos proyectos para saber todo lo que podemos hacer en tu hogar. 

    Contacta con nosotros