CONOCE LA HISTORIA DE ESTE HOME STAGING

Los dueños de esta espectacular casa se pusieron en contacto con nosotros para comentarnos que llevaban tiempo preparando una casa con la idea de destinarla al alquiler turistico. La habian preparado con mucho cariño y mimo, con la idea de que los huespedes disfrutaran tanto de la casa como ellos cuando estan en ella.

Querian que quien viniera se sientiera como en su propia casa, todos, incluso los más pequeños, para los que habian creado un precioso espacio con diferentes jugetes.

Y ahora que todo estaba listo, necesitaban un toque final para que todas esas posibilidades y sensaciones de las que disfrutan en esta vivienda y su entorno, se transmitieran lo mas fielmente posible y llegaran a los posibles clientes.

Con esa declaracion de intenciones no pudimos conectar más, me vino a la cabeza la frase de Walt Disey “No tendremos clientes, tendremos visitantes”.

 

 

Con nuestro trabajo teníamos que conseguir conectar con el perfil que buscamos atraer.

Un cliente que valora por encima de todo, conectar con la naturaleza, disfrutar de ella, del silencio, de espacios para desconectar y conectar con su verdadera esencia, todo esto sin renunciar al lujo de hacerlo en un espacio refinado, cuidado, con los últimos adelantos tecnológicos y comodidades.

Añadimos algunos detalles adicionales, preparamos los espacios, montamos escenas agradables (para que los clientes visualicen todo el potencial del que disfrutaran). Y realizamos el reportaje fotográfico.

El resultado no puede ser más espectacular, porque el lugar no puede serlo más.