fbpx

CONOCE LA HISTORIA DE ESTE HOME STAGING

Cuando sus propietarios contactaron tenían un objetivo muy claro, esta vez sí, el piso se tenía que vender. Y digo esta vez sí, porque no era la primera vez que se ponía en venta, pero ante la falta de resultados, se optó por la opción de alquiler.

Con el objetivo claro “Venta”, dejaron en nuestras manos la gestión completa del inmueble y confiaron en una propuesta diferente.

El piso se encontraba en buenas condiciones, pero tenía una imagen totalmente desactualizada, su mobiliario y los diversos colores con los que estaban pintadas las paredes, solo ayudaban a esconder lo especial que era esta casa.

Tras realizar un completo estudio de mercado, comprobamos como estaba el mercado y la competencia en esa zona, descubrimos que teníamos dos inmuebles en venta, uno en el mismo edificio y otro a solo unos metros. Dos inmuebles idénticos en su distribución, características y metros cuadrados.

Este estudio nos permitió comprobar en qué aspectos nos superaban y así definir y centrarnos, en los que nosotros teníamos que destacar más.

Ponte encima de las imagenes para ver el antes 

 

Con estos datos, diseñe el plan de marketing que necesitaba este inmueble, donde teníamos que brillar y a quien nos teníamos que dirigir,

Se pintó la casa por completo y realizamos un Home Staging que captara la atención, elevara y justificara el valor de la propiedad.

Definir un cuidado estilismo y una puesta en escena que no dejara indiferente y que atrajera a los compradores, ese fue el objetivo.

Todo esto se plasmó en un cuidado reportaje fotográfico de calidad y en un anuncio publicitario, con un texto que conectara con el comprador.

El anuncio se colgó un jueves a la tarde, el viernes teníamos diez visitas concertadas.

La primera vista, la de las 9:00 de la mañana, lo vio y lo reservo.

Vendido en la primera visita al precio estipulado y sin negociación.

Para obtener resultados distintos, hay que hacer las cosas de diferente manera.

Ponte encima de las imagenes para ver el antes