fbpx

CONOCE LA HISTORIA DE ESTE HOME STAGING

¿Puede una casa que lleva meses sin visitas ni interesados, venderse en una sola mañana al precio estipula y sin negociación?

La respuesta es SI.

Y la fórmula es sencilla, preparar la vivienda pensando en las necesidades y deseos de los futuros compradores, más que en nuestra necesidad de venta.

En esta ocasión el proyecto fue encargo de una agencia inmobiliaria, que era consciente del potencial de esta vivienda y de que su imagen, no permitía visualizarlo y además no generaba ningún interés.
Estuvieron dispuestos a asumir ellos mismos este servicio, como parte de un valor añadido que ofrecían a su cliente.

El resultado fue total libertad para diseñar el espacio, nos imaginamos la vida y las posibilidades de las que podrían disfrutar sus nuevos propietarios, una familia con varios niños y nos pusimos a imaginar.

Ponte encima de las imagenes para ver el antes 

 

Realizamos la intervención de Home Staing, diseñamos con mimo y detalle cada uno de los espacios, apostamos por la decoración que más puede atraer a una familia de estas características y…

¡Acertamos!

El anuncio se publicó a primera hora de la mañana, a mediodía ya tenía compradores y una larga lista de personas interesadas en visitarla, que propicio ese efecto “escasez· o me quedo con ella o la pierdo.

Meses sin visitas ni interés, vendida en una sola mañana al precio de salida, por cierto, este precio aumento tras la intervención.

Compradores completamente enamorados de su nueva casa, vendedores sorprendidos y felices y una agencia inmobiliaria satisfecha de su buen hacer, y nosotros triplemente contentos.

Ponte encima de las imagenes para ver el antes