CONOCE LA HISTORIA DE ESTE HOME STAGING

Esta vivienda es un ejemplo fantástico de todo el valor y brillo que es capaz de aportar el Home Staging.

Era la vivienda de una persona mayor que había fallecido y llevaba cerrada bastantes meses, el aspecto de la misma era la de una casa anticuada, además tenía las paredes y techos muy deteriorados y se percibió que llevaba mucho tiempo cerrada sin ventilación.

Tenia mucho mobiliario y una distribución del mismo que entorpecia la circulación y se veía el espacio saturado.
Tras la implicación de uno de sus dueños que entendió a la perfección lo que se requería para darle brillo, el piso se vació de enseres, mobiliario y se pintó en su totalidad. Tras este trabajo el piso ya ganó en luminosidad y amplitud.

Ponte encima de las imagenes para ver el antes 

 

Después de un trabajo previo para analizar a qué tipo de cliente nos teníamos que dirigir por el tipo de inmueble y la localización del mismo, realizamos la puesta en escena.

Queríamos transmitir que esta era la vivienda perfecta para disfrutar de un piso luminoso, acogedor, con un estilo muy actual y con un punto de sofisticacion.

La zona en la que estaba situado hacia el resto para aportar una gran calidad de vida que permite disfrutar de paseos, de una buena movilidad e incluso del lujo de poder acercarse a la playa y al centro de la ciudad en un bonito paseo.

El resultado fue que desde que se puso el anuncio de su venta, no paró de recibir llamadas interesadas y de visitas. Solo tardo 11 dias en venderse.

Resultó curioso que semanas después siguieran llamando por si por alguna circunstancia la venta no se había materializado. Prueba de lo mucho que gusto y el grandísimo interés que generó.

Ponte encima de las imagenes para ver el antes