Vende inmuebles hasta tres veces más rápido

Ofrece una experiencia exclusiva a tus clientes

Si quieres conseguir más clientes e ingresos debes ofrecer un servicio diferenciador, y de calidad. Contar con un profesional que realice home staging en tus inmuebles tiene múltiples beneficios para ti.

¿Sabes que también trabajamos con pisos piloto? Si quieres saber cómo lo hacemos y nuestros servicios haz click aquí

Contacto

¿Sabes todos los beneficios de contratar home staging para tus inmuebles?

Contar con los servicios de un profesional formado como home staging le da valor differencial a tu inmobiliaria, ya que es un servicio que no está muy extendido.

Es una forma de trabajar tu marca en el sector. Ofrecer una experiencia única a tu cliente, y facilitarle la venta de su piso hará que te recuerden. 

Los clientes se quedan con las buenas experiencias. Hablarán de tu inmobiliaria, y cómo vendiste su piso en tiempo récord.

El home staging reduce considerablemente el tiempo de venta de un piso, con lo cual ahorras visitas y esfuerzos.

Esos pisos que llevan mucho tiempo en tu cartera de inmuebles (pisos quemados), que carecen ya de interés, y su única opción son las reiteradas bajadas de precio. Nuestro home staging te permitirá devolverlos al mercado como un producto totalmente nuevo generando mucho interés.

Serendipia, especialistas en home staging

Detrás de Serendipia hay años de formación en fotografía, marketing, interiorismo, y home staging. Nuestros proyectos hablan por nosotros.

¿Hacemos equipo? Somos profesionales igual que tú, por eso trabajaremos juntos en un mismo objetivo. Podemos ser colaboradores o trabajar bajo el nombre de tu inmobiliaria, lo que tú prefieras.

Packs exclusivos para inmobiliarias

Precio ajustado

Nos ajustamos a tu presupuesto. Sabemos que en un negocio cada euro cuenta.

Diseñado para inmobiliarias

Servicios y packs diseñados exclusivamente para inmobiliarias. No es un servicio adaptado sino creado de principio a fin para satisfacer vuestras necesidades.

¿Qué servicios podemos ofrecerte?

– Home staging sin fotografía

– Home staging completo

– Formación

¿Has visto nuestros últimos proyectos?

Una imagen vale más que mil palabras, por eso, para saber cómo trabajamos qué mejor que ver nuestros proyectos. Además, a continuación te dejo alguna opinión de nuestros clientes. Si algo nos caracteriza es  la implicación y cuidado al máximo de los detalles para cada uno de nuestros proyectos.

¡Estamos deseando poder hacerlo con tus inmuebles!

“Hemos trabajado en varios proyectos. La experiencia ha sido siempre muy buena, con un trato muy agradable y profesional. La transformación de los espacios mediante el Home Staging no deja de sorprenderme y siempre supera las expectativas previstas. La calidad del trabajo y el gusto en la decoración es inmejorable. Me ha sorprendido gratamente él acabado de los proyectos. Recomendable al 100%, seguiremos colaborando.

J. Ignacio Z

Profesional

«Excelente profesional, llena de ideas y buenas sugerencias profesionales.
Se nota que le apasiona cuidar los detalles y disfruta con su trabajo. Convierte espacios apagados en luminosos y llenos de vida. Trabajar con Serendipia Home Staging recomendable al 100%. Gracias Ruth»

Javier Sanz Pozo

Profesional

¿Hablamos de tus inmuebles?

8 + 10 =