CONOCE LA HISTORIA DE ESTE HOME STAGING

 Recibimos en el mes de marzo el encargo de transformar este piso que en ese momento aún se encontraba habitado, en un alquiler turístico rentable y atractivo.

Teníamos varios inconvenientes, el primero de ellos era que sus dueños no se trasladarian a su nueva residencia hasta finales de junio, por lo que no podíamos empezar con las reformas y decoración hasta primeros de julio.

Esto suponía perder toda la posible ocupación de la temporada alta del año, no podríamos disponer del piso preparado hasta principios de agosto, sacar en ese momento el anuncio del piso turístico nos dejaba poco margen para tener completas las fechas.

Así que decidimos abordar el proyecto en dos fases:

La primera en la que realizaríamos un Home Staging y un reportaje fotográfico del piso en su estado actual, únicamente modificado por los recursos del Home Staging.

Para ello ajustamos el Home Staging, utilizando textiles, elementos decorativos y mobiliario lo más similar posible al que utilizaremos en la segunda fase.

Ponte encima de las imagenes para ver el antes 

 

El resultado fue que para mediados de mayo disponíamos de un atractivo anuncio del piso turístico y comenzaron a concretarse las reservas desde el día 01 de agosto.

La segunda fase la abordamos según quedó libre el piso, vaciamos el piso y eliminamos el mobiliario y los enseres que no utilizariamos, así como todos los objetos personales.

Se pintó totalmente el piso y en el baño principal, eliminamos el mueble y el lavabo existente así como el bidet. Se cambió el mueble del baño por uno nuevo con el que logramos transformar el baño en un baño actual, amplio y minimalista.

Finalmente montamos el mobiliario nuevo, la iluminación, las sillas, los detalles decorativos, los textiles y el resto de útiles necesarios para sentirse como en casa.

Realizamos un nuevo reportaje fotográfico de todo el piso, con la nueva decoración y centrándonos en generar imágenes que transportaran y conectaran con el público al que nos dirigimos.

El resultado además de un nivel de reservas sumamente satisfactorio son unas valoraciones muy positivas de todos los usuarios.

Ponte encima de las imagenes para ver el antes