Home staging para alojamientos turísticos

Consigue más reservas diferenciando tu alojamiento del resto. 

 

Contacto¿Os necesito?

Sólo hay una oportunidad para causar una primera impresión

La mayoría de personas reservan su alojamiento online. Con esta situación es fundamental que los hoteles, apartamentos y casas rurales cuenten con unas fotografías, y estructura impactantes. Si esto no es así necesitas realizar home staging en tu negocio.

Aumenta tus reservas

Gracias a la estructuración, los colores elegidos, y la fotografía de mi home staging conseguirás causar emociones en tus clientes en potencia.

Aumenta los precios

Con pequeños cambios añadirás valor a tu alojamiento, de esta forma las personas verán un alojamiento único. Aumentando el valor de lo que ofreces podrás subir tarifas.

Aumenta la satisfacción

La experiencia de alojarse en tu hotel, casa rural o apartamentos mejorará. Hará que tus clientes tengan mejores opiniones y las reflejen en tu web u otras plataformas.

Usa el marketing en tu beneficio

El home staging usa todo lo bueno de la decoración de interiores junto a los beneficios del marketing. Es lo que usan las grandes cadenas hoteleras, y cualquier franquicia. Olores, colores, elementos decorativos, texturas, fotografía… Todo junto hace la experiencia de tus visitantes, y  les invita a soñar en sus vacaciones ideales.

Si estás cansado de no llenar tu alojamiento, deja que le demos nuestro toque.

Invierte en tu negocio

Si no inviertes en tu negocio es imposible que crezca. Para obtener resultados diferentes hay que hacer las cosas de manera diferente. Apuesta por el crecimiento de tu negocio. Realizar home staging es una inversión. Conseguirás más reservas, y mejor reputación.

¿Quieres saber qué servicios ofrecemos?

ASESORÍA

Prepara tu alojamiento para diferenciarse del resto
  1. Analizamos la situación de los alojamientos de la zona. Viendo qué ofrecen y sus características, para así poder ofrecer algo único y diferenciador en tu alojamiento.
  2. Definimos con ello todas las mejoras a realizar, las reparaciones mínimas y la redistribución de espacios.
  3. También proponemos elementos decorativos y mobiliario para que tu hotel o apartamento pueda destacar del resto

Un asesoramiento completo para que puedas saber tus deficiencias y puedas solventarlas tú mismo. Ideal para personas con tiempo y poco presupuesto.

REPORTAJE FOTOGRÁFICO

Las fotografías son decisivas a la hora de reservar un alojamiento

Nadie quiere estar en un alojamiento que parezca común. Cuando viajas quieres vivir una experiencia única. Tienes que saber que una decoración anticuada no atrae, en cambio un estilo actual y moderno se asocia con calidad y cuidado.

Por ello, además de hacer las mejores fotografías de tu alojamiento también las editamos potenciando la luz para que transmitan sensaciones.

Home staging completo

Lo mejor para tu alojamiento

1.

Perfilamos tu cliente objetivo. Viendo sus preferencias, y conociéndolo para poder llegar a él.

2.

Analizamos la situación de los alojamientos de la zona. Para así poder ofrecer algo único y diferenciador en tu alojamiento.

3.

Definimos con ello todas las mejoras a realizar, las reparaciones mínimas y la redistribución de espacios.

4.

Proponemos elementos decorativos y mobiliario para que tu hotel o apartamento pueda destacar del resto. Adaptándonos a tu presupuesto.

5.

Realizamos un reportaje fotográfico de tu alojamiento orientado a causar emociones y vender. No sacamos fotografías, contamos historias. 

6.

Te ayudamos con la redacción de tu anuncio para los principales clientes. Con textos optimizados con técnicas de neuromarketing para llegar a tu cliente objetivo.

PLUS: Orientación y mentoring sobre cómo ofrecer una experiencia única en tu alojamiento.

Un home staging completo para que no solo sepas tus deficiencias sino que tengas a alguien a tu lado para ayudarte a corregirlas.

Testimonios de nuestros clientes

Cada proyecto es único porque cada alojamiento también lo es. Además puedes ver todos sus proyectos en la pestaña «proyectos» o haciendo click aquí

Desde el primer momento me di cuenta que había elegido a los mejores profesionales, entendieron perfectamente lo que queríamos hacer. Me daban un montón de ideas para conseguir lo que queríamos, todo con un cariño en su trabajo que no es fácil de encontrar. Recurriría sin ninguna duda de nuevo y aconsejo de verdad que quien necesite los servicios de Home Staging recurran a esta empresa, van a recibir muchísimo más de lo que imaginan. ¡¡Mil gracias por todo!! No creía que una casa así, de decoración antigua y que llevaba tanto tiempo sin actualizar podría quedar tan bonita y acogedora.«

Ver el proyecto

Eli Barandiarán

Alquiler Turístico Amara

Excepcional profesional y aún mejor persona. Ha bordado su trabajo y nos ha acompañado durante todo el proceso, asesorándonos, animándonos y apoyándonos en todo momento, a cualquier hora. Cuando nos embarcamos en la aventura nunca pensé que el camino, las formas y los resultados fueran el gran éxito que han sido. Se han superado con creces nuestras expectativas iniciales en todos los aspectos.»

Ver proyecto

Silvia Lopez

¿Tienes dudas sobre qué servicio te conviene más?

No te preocupes, hemos hecho un cuestinario pensando en ti

Si no sabes cómo llenar tu alojamiento, conseguir resultar más actractivo que tu competencia, o no recibes las reseñas que desearías… Necesitas nuestros servicios.

Habla con nosotros sin compromiso.

 

 

¿Por qué elegir Serendipia?

IMPLICACIÓN EN LOS PROYECTOS

Tu éxito es el nuestro, queremos que tu alojamiento triunfe, por eso te aconsejamos y asesoramos en todo momento. Cuidamos hasta el mínimo detalle para que tu pensión o apartamento destaque.

PROFESIONALIDAD

Todo nuestro equipo de colaboradores tiene amplia experiencia en sus ámbitos. Además de tener formación y dedicación en cada uno de nuestros proyectos.

PARA TODOS LOS PRESUPUESTOS

Trabajamos con todos los presupuestos. Depende cual sea tu presupuesto te aconsejaremos una opción u otra. Además elegiremos muebles, y decoración acorde con dicho presupuesto.

    Contacta con nosotros