4 Consejos para vender un inmueble tras el coronavirus

Estamos viviendo una tormenta que nos ha sacudido a todos como ninguna otra lo había hecho.

Vivimos un momento de muchísima incertidumbre, una situación inédita que jamás habíamos vivido. De manera inesperada y rápida todos nos hemos visto afectados.

Creo que tú también eres consciente de que el todo irá bien es un impulso que nos damos, no una realidad, que tristemente tras esta tormenta no llegará la calma.

1. SACANDO LECCIONES DE LO VIVIDO

Nuestra prioridad ahora, la tuya y la mía es quedarnos en casa para superar esta emergencia que tanto daño y dolor está causando.

Todos sacaremos muchas lecciones de todo lo vivido estos días, una que será útil no olvidar es los estragos que puede llegar a causar, ignorar o minimizar lo que puede venir.

Como hemos visto la realidad nos estallará y habremos perdido un valioso tiempo de previsión y preparación.

Prevé el nuevo escenario y prepárate para él.

2. EN TIEMPOS DE CRISIS LA INFORMACIÓN Y LA PREPARACIÓN SON VITALES

Aprovecha la información a tu favor y prepárate para el nuevo escenario al que nos enfrentamos.

Los expertos inmobiliarios conocen muy bien esta realidad:

Las crisis son un momento óptimo para invertir en inmuebles, es el momento de hacer un buen negocio.

En los momentos de crisis la oferta supera la demanda, existe un mercado saturado (se consciente que ya lo existía antes del 15 de marzo) y ahora se saturará más, es muy difícil hacerse notar y por ello se recurre a la bajada de precio.

Esta es la ola de realidad que se aproxima

3. ¿NECESITAS O TENÍAS PENSADO VENDER UN INMUEBLE?

He escrito pensado especialmente en ti, un particular que necesita y tenía pensado vender su inmueble.

¿Qué puedes hacer tú para que esta ola no te arrastre y la puedas surfear?

Tengo una buena noticia, tienes más opciones que bajar el precio, cuenta que la opción de bajar el precio no será decisiva a la hora de hacerte notar, serás uno más y siempre habrá alguien que esté dispuesto a bajarlo más.

Séneca decía que suerte o éxito es lo que ocurre cuando la preparación se encuentra con la oportunidad.
.
Seguro que ya te has preguntado si podrás vender en esta nueva situación tu vivienda. ¡Claro que sí! Vas a tener la oportunidad de vender, pero más que nunca la preparación de tu inmueble va a ser decisiva en este momento, para que no pierdas ni una sola oportunidad.

4. EN ESTE NUEVO ESCENARIO LA PREPARACIÓN SERA DECISIVA

Estos días difíciles nos han permitido valorar lo que es un hogar, hemos sido conscientes de que nuestro hogar es nuestro refugio, y en días inciertos todos necesitamos encontrar refugio.
¿No has dado gracias estos días por tener tu hogar? ¿O incluso no has pensado que tu próximo hogar va a tener, balcón, terraza o jardín?

Ponte en la piel de quien necesita buscar un hogar tras esta crisis.

Mostrar una vivienda que enamore que se sienta a simple vista un hogar, que nos lleve a la calma y al refugio te permitirá diferenciarte por valor y no por precio. Las oportunidades te encontrarán.

Se positivo, si la preparas tendrás éxito.

Puedes contar conmigo para informarte, asesorarte y ayudarte a conseguirlo cuando consideres que sea el momento.

No dejes que esta ola arrastre también tus sueños.

Un fuerte abrazo.

4 Comentarios

  1. Avatar

    La verdad es que lo haz resumido estupendamente. No hago más que ver inmobiliarias que persisten en el «¡Oportunidad!» «Precio rebajado», eso y estar buscando a quien quiera aprovechar la oportunidad para bajar aún más los precios para luego hacer una diferencia es lo mismo, con el agregado que éste dirá «el del piso de arriba o el de al lado o la casa que vimos ante me lo dejan a tanto menos» aunque no sea cierto porque el único canal de comercialización que se utiliza es el precio y no el VALOR. Habrá quienes quieran vender y quienes quieran comprar y también quienes sólo quieran aprovechar «las rebajas». Para vender bien se debe apuntar a quien busca un hogar que los habrá y muchos también, (porque sino parece que todos los que comprarán serán desalmados y no es la idea del comentario) pero las inmobiliarias que no entiendan que deben aplicar marketing emocional y ser profesionales en buscar y encontrar EL cliente para ése producto tendrán menos vida en el futuro y desde luego será porque tendrán menos clientes ya que sólo vieron el precio y no el VALOR. Felicitaciones otra vez.

    Responder
    • Avatar

      Que bien lo expresas Pablo. La oportunidad sale muy cara para el cliente. Lo profesional e inteligente es asesorar a tu cliente para que apueste por VALOR y no por precio. Al final el cliente estará, feliz y agradecido de como le has asesorado mirando por sus objetivos.Y te voy a decir algo, la CONFIANZA de un cliente no se puede comprar, se conquista. Un abrazo enorme

      Responder
  2. Avatar

    Estoy muy de acuerdo con lo que decís, soy de Argentina, y hace días que me vengo preguntando que pasara cuando todo esto «pase». Saldremos corriendo de nuestras casa a buscar la felicidad en otros lugares o aprenderemos a valorar lo que tenemos, nuestro refugio, nuestro lugar en el mundo.
    Creo que es un buen momento para darle valor a los hogares.
    Felicitaciones

    Responder
    • Avatar

      ¡Gracias por tu comentario Felicitas!. Estoy de acuerdo contigo, ha sido un momento para tomar consciencia de nuestro entorno, de si nos gusta, nos beneficia y si queremos seguir apostando por el.Si es tu hogar, sácale todo su potencial y disfrútalo, y si te has dado cuenta que necesitas algo distinto, es momento de analizar que necesitas y porque, así la decisión sera todo un éxito. Un fuerte abrazo para Argentina.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *